Gestproject® FREE

FREE GRATUITA. Es una versión gratuita de con las funcionalidades básicas similar a Gestproject® Basic sin el área de administración (presupuestos, facturas y costes) completamente operativa y gratuita para todo tipo de usuarios y empresas.

Más información

Gestproject® BASIC

La esencia del gestproject. Gestproject ® BASIC es la base de datos que todo técnico necesita para empezar en el mundo profesional. El interface sencillo e intuitivo ayuda en la gestión del día a día facilitando la gestiones más comunes

Más información

Gestproject® PRO

Aumenta la eficacia y productividad Gestproject® PRO es el software de gestión de proyectos líder en el ámbito de las oficinas técnicas de arquitectura e ingeniería. Posee una parametrización única en el mercado y es la base para implantar y gestionar la certificación de calidad ISO 9001:2008 de las oficinas técnicas de proyectos eliminando la dependencia del papel.

Más información

DESCRIPCION: Al intentar acceder al programa sale un error: “No se puede abrir la base de datos "GESTPROJECT20**" solicitada por el inicio de sesión. Error de inicio de sesión. Error de inicio de sesión del usuario 'sa'.

SOLUCION: Dispone de un videotutorial explicando las soluciones indicadas en el presente email:

  • En caso de ser una versión Demo a probar en un único ordenador asegurarse de haber instalado la versión local (cliente+servidor)
  • Comprobar si está habilitada la característica de Windows “.NET Framework 3.5 (incluye 2.0 y 3.5)” a través del Panel de Control -> Programas y características -> Activar o desactivar características de Windows y marcar “.NET Framework 3.5 (incluye .NET 2.0 y 3.0)”. Una vez habilitada podemos entonces comenzar a instalar. Reinstalar ejecutando como Administrador: botón derecho del ratón “Instalar como administrador”. “InstalarGestproject2016_w8_w10.exe”.
  • Si ha realizado la instalación correctamente pruebe con las siguientes soluciones:





    1. Desconecte el Firewall y el antivirus.
    2. En el mensaje de error de al botón “Sí”
    3. En el nombre del servidor debe indicar el nombre de su equipo (podrá comprobarlo en Mi Pc\Nombre del equipo\ Nombre completo del equipo o en la configuración de otros ordenadores en los que funcione correctamente). Asegúrese de no haber modificado las configuraciones de “Opciones avanzadas”.
    4. SOLO SI HA MODIFICADO LOS DATOS DE CONEXIÓN. Los datos de Opciones avanzadas son los que se indican en la imagen:
      - Nombre de instancia: “GESTPROJECT2016” (o de la versión correspondiente)
      - Base de Datos: “GESTPROJECT2016” (o de la versión correspondiente)
      - Usuario:” SA”
      - Contraseña: “N0V0N3T.es” (0 es un cero)



    5. Si estas opciones no funcionan, el problema puede darse en el servidor, que tenga cortado el acceso por el Firewall, en este caso habría que abrir el firewall a Gestproject (autorizar el programa).
    6. En caso de que no funcione, probar con el nombre de la IP en el nombre del servidor.
    7. Para versiones anteriores a la 2011, si durante la instalación le ha dado un error relacionado con Native Client ,debe primero desinstalar “Microsoft SQL Server Native Client” y vuelve a instalar desde el enlace siguiente con el sistema operativo que corresponda: http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?id=15748
    8. Compruebe que el Servicio de Gestproject este iniciado y funcionado. En el buscador de Windows busque “Servicios”, inícielo y busque el servicio con el nombre “SQL Server (GESTPTOJECT2016)”, compruebe que está en Estado “Iniciado” si no es así haga doble clic e inícielo, y vuelva a intentar acceder.



    9. Si todas estas acciones no funcionan, solicitar soporte remoto.

NOTA: Le informamos que el acceso al modelo de datos en el entorno de SQL Server requiere de un técnico con conocimientos en esta tecnología. Así mismo la modificación de datos que pueda realizar en la base de SQL Server es de su única responsabilidad a partir de la fecha de esta comunicación y no nos responsabilizándonos de las posibles modificaciones que se puedan realizar en la citada base, en el modelo de datos y/o en su interrelación con el programa Gestproject. Y para que conste a los efectos del contrato de uso y licencia del programa Gestproject® queda la presente comunicación.