Gestproject LT

LT GRATUITA. Es una versión gratuita de con las funcionalidades básicas similar a Gestproject® Basic sin el área de administración (presupuestos, facturas y costes) completamente operativa y gratuita para todo tipo de usuarios y empresas.

Más información

Gestproject BASIC

La esencia del gestproject. Gestproject ® Basic es la base de datos que todo técnico necesita para empezar en el mundo profesional. El interface sencillo e intuitivo ayuda en la gestión del día a día facilitando la gestiones más comunes

Más información

Gestproject STANDARD

Solución de organización y gestión Gestproject ® Standard es el software de gestión de proyectos lider en el ámbito de las oficinas técnicas de arquitectura e ingeniería. Posee una parametrización única en el mercado.

Más información

Gestproject QUALITY

Aumenta la eficacia y productividad Gestproject® Quality es la solución más completa de la serie y es la base para implantar y gestionar la certificación de calidad ISO 9001:2008 de las oficinas técnicas de proyectos eliminando la dependencia del papel.

Más información

FAQ: ¿CÓMO SE PUEDE BORRAR UNA INSTANCIA ANTIGUA DE VERSIONES ANTERIORES?

DESCRIPCION: borrar las instalaciones previas de Gestproject y el servicio de programador de copias de seguridad.

SOLUCION: después de instalar una nueva versión y asegurarse que está funcionando correctamente, podemos proceder a borrar tanto instancias SQL como el servicio de programación.

  • Abrimos la consola de CMD
  • Escribimos el comando indicando la versión correspondiente para SQL:
    sc delete MSSQL$GESTPROJECT2016
  • Escribimos el comando indicando la versión correspondiente para el programador:
    sc delete GestprojectScheduler.2016

NOTA: estar muy seguro de esta acción, porque se están borrando datos, es decir es una acción irrecuperable.